Los trabajadores recibieron los apoyos con el fin de mejorar su desempeño. Los trabajadores recibieron los apoyos con el fin de mejorar su desempeño. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 20 Febrero 2020 05:22

Cuadrillas de Obras Públicas de Jojutla reciben equipo y uniformes

Escrito por

En acuerdo con el sindicato, ahora trabajarán distribuidos en dos turnos para garantizar la atención a la ciudadanía.

Jojutla.- Al medio día de este miércoles, trabajadores sindicalizados adscritos a la cuadrilla de Obras Públicas de este municipio recibieron equipo y uniformes para desempeñar mejor sus labores, consistentes en el mantenimiento de las redes de drenaje y alcantarillado de este lugar.

En representación del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, la entrega estuvo a cargo de la síndica municipal, Bertha Gómez Ocampo; los regidores José de Jesús Pedroza Bautista y Alejandro Peña Ojeda; la secretaria municipal, Erika Cortés Martínez; el secretario de Obras Públicas y Reconstrucción, Omar Velasco Mondragón, y el director de la misma área, Pedro Reyes Salgado.

Además, en representación del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Jojutla (SUTSAJ), Miguel García Naves, participó Delfina Olea Román, secretaria de Organización.

El paquete de equipo consistió en 20 camisolas, 20 pares de botas con casquillo, 15 chalecos reflejantes, 11 pares de botas de plástico y guantes de carnaza.

Además, de común acuerdo entre el Ayuntamiento y el Sindicato, a partir de este día la jornada laboral de la cuadrilla será de las siete de la mañana a ocho de la noche –dividida en turnos matutino y vespertino–, lo que permitirá  atender y resolver de manera oportuna cualquier contingencia que sea reportada por la ciudadanía.

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.