Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Tehuixtla solicitan obra pública


  • Like
  • Comentar

Pobladores demandaron trabajos para esa comunidad durante la sesión de Cabildo abierto.

Jojutla.- Ciudadanos de la comunidad de Tehuixtla solicitaron apoyo a los integrantes del Cabildo para la pavimentación de calles, rehabilitación de caminos y ampliación de red de agua potable y alumbrado, durante la celebración del primer Cabildo abierto del año, que tuvo lugar en la calle Tulipanes de la colonia Azuchilera, en la citada comunidad.

La sesión estuvo encabezada por el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante; la síndica municipal, Bertha Gómez Ocampo, y los regidores Daniel Dircio Sánchez, Alejandro Peña Ojeda, José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Brito Ocampo y Carlos Salgado Olverda. También participó Jorge Armando Retiguín Flores, en funciones de secretario municipal, ante la ausencia de la titular, Erika Cortés Martínez. 

En el acto público, 12 de los 15 ciudadanos inscritos previamente hicieron uso de la palabra, solicitando principalmente apoyo para la rehabilitación de callejones, material para construcción para la pavimentación de calles, ampliación de red de agua potable en la calle Miguel Aranda, ampliación de red de alumbrado en la calle Bugambilias y desazolve de fosas sépticas.

Además, vecinos de la calle Las Huertas de la colonia Piedras Blancas solicitaron apoyo para la pavimentación de dicha vialidad.

En el acto, el alcalde se comprometió a apoyar a la brevedad la ampliación de red de agua potable y el tema de alumbrado, además del compromiso de atender el problema de vialidad en la colonia Centro de Tehuixtla.

En lo referente a las solicitudes de pavimentación, el munícipe aseguró que se realizará un esfuerzo por ir atendiendo las obras de mayor prioridad, ya que los recursos designados para obra pública deben distribuirse en las 19 comunidades y las diferentes colonias.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,035,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec, en incertidumbre por la no aprobación de su Ley de Ingresos
Sig. En Zacatepec se han registrado 50 incendios durante 2020

Hay 4927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.