Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Garantizan seguridad durante el carnaval de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal refirió que se espera la participación de comparsas de los estados de México y Guerrero; la celebración será del 12 al 15 de marzo.

Miacatlán.- Pese a los hechos violentos que se han presentado en semanas recientes en el municipio, autoridades aseguraron que se garantiza la seguridad durante el próximo carnaval, que se realizará del 12 al 15 de marzo.

Las autoridades municipales informaron que para la celebración del carnaval se espera la participación de comparsas de los estados de México y Guerrero.

Asimismo, refirieron que se contará con un dispositivo de seguridad con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a fin de garantizar una convivencia familiar durante el carnaval, que se llevará a cabo del jueves 12 al domingo 15 de marzo.

En relación con los hechos violentos que se han registrado recientemente, las autoridades municipales garantizaron que ya se ha solicitado el apoyo de la Guardia Nacional, además de que se trabaja para fortalecer la corporación policiaca con el fin de que se mantengan la seguridad y la paz en el municipio.

Asimismo, han hecho hincapié en que es necesario generar una cultura de la denuncia por parte de los ciudadanos, en caso de algún tema de extorsión u otro tipo de delito que pueda poner en riesgo su seguridad para que la autoridad correspondiente actúe de manera oportuna.

Recordaron que el carnaval es una celebración familiar que reúne a miles de ciudadanos en un ambiente de sana convivencia que permite reactivar la economía local. Por lo que se ha garantizado que se contará con un dispositivo de seguridad pública y vial.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,240 Posts 184,719,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden liberar banquetas invadidas por comerciantes en Puente de Ixtla
Sig. Lamentan pescadores de Coatetelco incremento en impuesto federal

Hay 6852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.