Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Coatetelco toman base de autobuses


  • Like
  • Comentar

Integrantes del comité de la Feria de la Candelaria provocaron la suspensión del servicio para exigir apoyo de la empresa para celebración de esa fiesta.

Coatetelco.- Por un lapso de casi nueve horas, aproximadamente diez personas tomaron las instalaciones de la base de autobuses de la línea Lasser que están ubicadas en la colonia Narvarte de este municipio, bajo el argumento de la falta de apoyo de la empresa para la celebración de la Feria de la Candelaria.

Dicha medida provocó la suspensión del servicio, lo que afectó a ciudadanos que se tienen que trasladar a la capital del estado para laborar a comercializar productos.

En relación con el hecho, se dio a conocer que fue alrededor de las nueve de la mañana del viernes cuando integrantes del comité de la feria tradicional en honor a la virgen de la Candelaria realizaron el cierre de las instalaciones, bajo la exigencia del apoyo de la empresa para la celebración religiosa.

En este sentido, exigían apoyo por parte de la empresa para este festejo.

“Incluso se quedó gente dentro de la terminal porque cerraron y no dejaron que entrará ni saliera ningún autobús”, refirió un usuario que no pudo hacer uso del servicio.

Trascendió que en años anteriores, la empresa del transporte público ha apoyado a la población con aportación en especie durante la celebración patronal, pero este año la solicitud fue mayor y no la atendieron.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes policiacos para solicitar la liberación de la terminal, sin que hubiera respuesta favorable por parte del grupo de manifestantes.

Finalmente, se dio a conocer que fue alrededor de las seis de la tarde cuando los inconformes liberaron el inmueble, luego de que la empresa confirmó que apoyará como cada año; sin embargo, en esta ocasión no se hará a través del comité, debido a las pérdidas que sufrieron por la interrupción del servicio de transporte público.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,522,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores de los SSM se suman al paro de brazos caídos en el surponiente
Sig. En la recta final, la reconstrucción de viviendas

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.