Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajadores de los SSM se suman al paro de brazos caídos en el surponiente


  • Like
  • Comentar

Exigen el pago de nómina para compañeros que no han cobrado; autoridades estatales informaron que cubrirán dichos pagos.

Zona surponiente.- Trabajadores de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) de esta región se sumaron al paro estatal de brazos caídos en demanda del pago de nómina para algunos empleados.

Crecencio Loza Sandoval, delegado sindical de la Jurisdicción Sanitaria Número II, dio a conocer que la indicación fue que a partir de las 12 del día, los trabajadores iniciaran el paro de brazos caídos, derivado de la falta de pago de nómina a algunos trabajadores, donde incluso se adeuda la parte proporcional del aguinaldo.

Esta misma acción se realizó en algunas áreas del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, así como en el Hospital Comunitario de Puente de Ixtla “Dr. Fernando Vizcarra” y en el Hospital Regional de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, ante la instrucción de la dirigencia estatal del Sindicato.

El grupo de trabajadores destacó que requieren que se cumpla con sus prestaciones laborales, ya que todos los trabajadores tienen necesidades y en muchos casos son el sustento de sus familias. 

El paro de brazos caídos fue momentáneo y se aseguró que no se vio afectada la atención del servicio a la ciudadanía. 

Después de las cuatro de la tarde, los SSM confirmaron que se realizó la dispersión de recurso estatal para el pago de la nómina de mil 800 trabajadores, agradeciendo la paciencia y colaboración, al tiempo que reiteraron el respeto de los derechos laborales.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,888,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estancada, la reconstrucción de inmuebles históricos de Tlaquiltenango
Sig. Vecinos de Coatetelco toman base de autobuses

Hay 6299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.