Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Costará 1.5 mdp la próxima Feria de la Candelaria de Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

El alcalde negó que los espectáculos sean los mismos de otros municipios.

Tlaquiltenango.- La tradicional Feria del Candelaria 2020 tendrá un presupuesto de 1.5 millones de pesos (300 mil pesos más que la edición anterior), confirmó el presidente municipal, Jorge Maldonado Ortiz.

En conferencia de prensa, el edil señaló que la fiesta se realizará del 2 al 16 de febrero y contará con expo ganadera, comercial, artesanal y teatro del pueblo.

Confirmó que se invertirán 300 mil pesos más que en 2019, pues para este año se destinaron un millón y medio de pesos, sin probabilidades de recuperar, pues la mayor parte de las actividades son gratuitas, y sólo dos eventos tendrán costo.

En cuanto a la cartelera, en la que al igual que en Zacatepec y Jojutla, figuran personajes de comedia y albur, negó que se contraten a un mismo promotor, sino que buscan precio con diferentes personas.

“La intención de nosotros al formar la cartelera es hacer llegar espectáculos que cubran todas las edades y todos los gustos”, aseguró.

Reconoció que en sus carteles de la feria hay mención también de otros funcionarios públicos debido a que apoyaron para la organización.

Dijo que está pendiente la invitación al párroco para que participe en la inauguración, que se realizará el 2 de febrero, a las diez de la mañana, con una cabalgata que recorrerá la avenida principal de la cabecera municipal, partiendo de la colonia Alfredo V. Bonfil, y concluirá en el Lienzo Charro.

El teatro del pueblo iniciará el día 2 y cerrará el 15. La feria concluirá el domingo 16 de febrero, con un jaripeo.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,800,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marzo podría determinarse el incremento al pasaje
Sig. Aún no alcanzan sus objetivos las jornadas por la paz

Hay 6376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.