Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

“El trabajo nos respalda”: Alfredo Domínguez Mandujano


  • Like
  • Comentar

El alcalde rindió su primer informe de gobierno en Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- El presidente municipal de este lugar, Alfredo Domínguez Mandujano, rindió ayer por la tarde su Primer Informe de Gobierno, destacando grandes logros que marcan el presente y el futuro de Tlaltizapán de Zapata.

A través de un vídeo, el presidente informó que uno de los logros fue la ejecución de 54 obras, por un monto de 33 millones 940 mil 461 pesos, en apoyo a los diferentes sectores de la sociedad tlaltizapanense.

Añadió que el trabajo realizado se basó en el Plan de Desarrollo 2019-2021, que sintetiza objetivos en cinco ejes rectores: Obras Servicios Públicos y Medio Ambiente, Desarrollo Social, Fomento a las Actividades Productivas, Seguridad Pública y Protección Civil y Gobierno y Participación Ciudadana.

Para mejorar la atención ciudadana y tener mejores instalaciones, con recursos propios se realizó la construcción de 19 oficinas administrativas municipales, con lo que se logró un ahorro de 336 mil pesos por concepto de pago de rentas.

Expresó que como nunca antes se apoyó al sector educativo, no sólo en infraestructura, con diferentes obras, sino también, con acciones preventivas de seguridad pública.

“Sin duda alguna, detalló, se dio atención a los sectores productivos que son la fortaleza, para lograr la estabilidad y generar desarrollo”, destacó.

En materia de seguridad pública, el alcalde informó, que se realizó la entrega de dos patrullas para fortalecer el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y uniformes a los elementos. En materia de salud, Domínguez Mandujano resaltó que en este año se llevó a cabo descacharrizacion en las 21 localidades, visitando nueve mil 625 casas y 38 mil 500 personas de un aproximado de 50 mil pobladores en su totalidad, alcanzando un total 625 toneladas de cacharros y mil nueve llantas.

El informe abarcó todas las áreas, mencionó también el sector turístico, a las familias que han sido beneficiadas con despensas, entrega de becas, la entrega de microcréditos para las mujeres, el apoyo a la salud, a la vivienda, al comercio, al deporte, etc.

Cristian Emanuel Gutiérrez González, regidor de la primera minoría, al contestar el informe, dijo: “Gracias a todos hoy confirmamos que hay avances en este gobierno que es transparente y que rinde cuentas”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,869,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pendiente por reconstruir, 25 por ciento de viviendas dañadas por el sismo del 19S
Sig. Dan nueva fecha para terminar la secundaria BJ de Jojutla

Hay 5841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.