Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inició la feria tradicional de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Amacuzac.- Con una procesión y las tradicionales mañanitas se dio inicio a la feria en honor a la virgen de Guadalupe, en este lugar.

Las actividades continuaron durante todo el día, con una cabalgata y desfile para dar paso a las actividades recreativas, como jaripeos y bailes populares. 

La fiesta tradicional contó con mojiganga y chinelos, que dieron paso a las actividades populares en la plaza de toros "Centenario", donde “se jugaron” vaquillas y hubo un baile popular.

En el teatro de pueblo se presentó la Banda Sinfónica del Estado de Morelos y para este día lunes 13 actuarán el Centro Cultural "La Hamaca" de Tetecala y Danza Folklor Coatetelco.

Para el martes 14 se presentará "Palmas de mi tierra" y el mariachi "Esc. Sec. Tec. #3"; el miércoles 15, el grupo musical "Sin escape" y Monse Hernández, así como los grupos folclóricos "Coalt Ixtli" y "Real A Kalli Ko"; el jueves 16 el show de aves rapaces y el grupo de danza Los mejores amigos; el viernes 17 el grupo de danza "Pequeños Masehuanis" y Sonora de Miacatlán; el sábado 18 el grupo folclórico "Izcalli" e Iab "el lobo de Morelos". Para cerrar, el domingo 19 se tendrá la presentación de los grupos de danza de Zacatepec, "Tlaxcalli" de Coahuixtla y "Tlalli Amatl Costik", en la explanada municipal y todos serán eventos gratuitos.

En la feria tradicional se cuenta con jaripeos, juegos mecánicos y puestos tradicionales de artesanías, dulces típicos y de alimentos preparados, entre otros.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,047,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arreglo provisional a una fuga de drenaje
Sig. Sólo una UMA pagarán afiliados a Canaco en Zacatepec

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.