Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran oficialmente la Feria de Año Nuevo en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Estará vigente hasta el 15 de este mes.

Jojutla.- Aunque comenzó la semana pasada, oficialmente la tarde de este miércoles fue inaugurada la edición 296 de la tradicional Feria de Año Nuevo Jojutla 2020, en honor al Señor de Tula.

Previo al corte del listón se realizó una procesión con el Señor de Tula y cabalgata por las principales de la ciudad, hasta llegar al sitio que ocupa de manera provisional la parroquia de San Miguel Arcángel, donde se ofició una misa.

Posteriormente, a la entrada del asta bandera, sobre el bulevar 18 de Marzo, con la presencia del alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante, y dos miembros del Cabildo, el párroco Germán Arrieta y la diputada Xochiquétzal Sánchez Ayala, se realizó el corte del listón inaugural.

El edil agradeció a todos los participantes y comentó que se espera cumplir con las expectativas.

Hizo hincapié en que éste es el segundo año en el que la feria se realiza sobre el bulevar 18 de Marzo y si no hubiera sido un éxito en la edición pasada, este año no hubiera tenido tanta aceptación.

“Estamos hablando de alrededor de 800 exponentes para la edición de este año, por lo que se tuvo que rentar un terreno más y se habilitaron espacios como el lienzo charro y el molino de arroz. Ha sido una feria que viene con mucha fuerza, a pesar de los problemas que se han tenido al principio, pero que finalmente va a resarcir en beneficio de todos los comerciantes”, destacó.

Flores Bustamante reconoció que se han presentado cortocircuitos en algunos lugares, pero, aunque “es un tema complicado”, ya está solventado.

Asumió también que se hizo un cobro adicional de energía eléctrica a los comerciantes para hacer autosustentable la feria. “Nadie quisiera pagar nada, todos quisiéramos vivir en un mundo donde no hubiera pago de impuesto, ni de servicios, ni de nada, pero las cosas no son gratis”, refirió.

Finalmente, ofreció transparentar las cuentas al final de esta celebración.

La feria comenzó el pasado 22 de diciembre y terminará el miércoles 15 de enero.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,179,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye campaña de descuentos en predial de Miacatlán
Sig. Cumple dos semanas el bloqueo de la autopista S XXI

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.