Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan saldo blanco en Jojutla durante la Nochebuena


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales aseguran que sólo hubo incidentes menores.

Jojutla.- Se reportó saldo blanco dentro del operativo especial implementado durante Nochebuena por parte de la Dirección de Seguridad Pública y de Vialidad del municipio; únicamente se registró la detención de dos personas por alteración al orden público y un accidente vial con una persona lesionada.

Magdiel Nava Quintana, titular del área, informó que de acuerdo con el operativo especial de seguridad implementando durante el 24 de diciembre y las primeras horas del 25, se reportó saldo blanco, con incidencias menores.

Agregó que del mismo modo se mantiene la vigilancia en el área de la Feria de Año Nuevo en honor al Señor de Tula, donde se cuenta con presencia de elementos en vehículos, motocicletas, cuatrimotos y pie tierra, a fin de garantizar la seguridad en esta zona durante el tiempo en el que permanezcan instalados los puestos.

El director de Seguridad Pública reiteró que este operativo especial inició el 12 de diciembre de este año y concluirá el 15 de enero de 2020, una vez que termine la feria tradicional, intensificando las acciones en las fechas más representativas como fue el 24 y 25 de diciembre, el 31 del mismo mes, y el 1, 4 y 5 de enero.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,170,083 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cumple una semana de bloqueo a la autopista S XXI
Sig. Comerciantes del mercado “Juan Antonio Tlaxcoapan” ejercerán recurso que tienen guardado

Hay 7080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.