Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Clausuran talleres artísticos en Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Consistieron en guitarra, baile de salón y canto; fueron impartidos con apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Coatlán del Río.- Se llevó a cabo la clausura de los talleres comunitarios de guitarra, baile de salón y canto en este municipio, los cuales fueron impartidos con apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno del estado.

La clausura de dichos talleres contó con la demostración de los conocimientos adquiridos y se llevó a cabo en la Casa de la Cultura.

Los talleres  –de guitarra, baile de salón y canto– fueron abiertos a la población en general; sin embargo, actualmente se cuenta con grupos integrados gracias al trabajo realizado con la población.

Mario Flores Saldaña, director de Cultura y Recreación del municipio, informó que a través del trabajo coordinado con las dependencias estatales y colectivos se ha logrado que la población de Coatlán participe en la promoción de la cultura, de la ciencia y del arte. 

Agregó que durante este año se han realizado diferentes acciones en materia de promoción y difusión de la cultura y las artes, con una destacada participación de la ciudadanía. 

En el acto de clausura se contó con un programa de presentación de lo aprendido, donde los tres grupos pudieron demostrar el trabajo realizado durante estos talleres. 

El acto oficial estuvo a cargo del alcalde Celso Nieto Estrada y se contó con la participación de autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno del estado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,062,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan el Consejo Consultivo Municipal de Turismo en Amacuzac
Sig. Reportan quema accidentada de dos mil toneladas de caña en la zona sur

Hay 6182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.