El consejo quedó formalmente instalado. El consejo quedó formalmente instalado. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 20 Diciembre 2019 05:18

Instalan el Consejo Consultivo Municipal de Turismo en Amacuzac

Escrito por

Además, el gobierno local firmó un convenio en materia cultural.

Amacuzac.- En este municipio se llevó a cabo la instalación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo. Además, autoridades municipales suscribieron un convenio en materia cultural.

El gobierno local, a cargo de Ramiro Iturbe, informó que lo anterior es con el fin de definir acciones coordinadas con los municipios por parte de la Secretaría de Turismo y Cultura; por ello, la instalación del Consejo Consultivo de Turismo y la firma de un convenio de colaboración en materia cultural con Amacuzac.

Durante dicho acto, el coordinador de Desarrollo Turístico de la dependencia estatal, David Jacinto Rodríguez, refrendó el interés del gobierno de Morelos para articular y apoyar las acciones necesarias que consoliden proyectos que generen un desarrollo sostenido, así como la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos de la región.

La suma de Amacuzac a esta estrategia forma parte de la iniciativa que la Secretaría de Turismo y Cultura ha establecido, desde hace meses, con diferentes municipios de la entidad, informaron las autoridades municipales. 

Por su parte, Máximo Juárez Elizarrarás, director de Desarrollo Cultural Comunitario, detalló que con respecto a la firma de convenio, se logrará la ampliación y promoción de una agenda cultural y artística accesible para todos los sectores en este lugar.

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.