Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian cuarta etapa de modernización de la red de agua


  • Like
  • Comentar

Se llevará a cabo en tres calles del primer cuadro de Jojutla.

Jojutla.- A través del convenio con la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), el Ayuntamiento de Jojutla que preside Juan Ángel Flores Bustamante iniciará con las obras de modernización, sectorización y cambio de la red de agua potable, así como con la instalación de tomas domiciliarias, como parte de la cuarta etapa de los trabajos de rehabilitación, que se efectuarán a partir de este lunes 9 de diciembre.

En un comunicado, el ayuntamiento informó que dicha etapa comprenderá tres calles: Rivapalacio, González Ortega e Hidalgo, de la colonia Centro en la cabecera municipal, siendo esta última donde se iniciarán los trabajos de modernización a partir de este lunes 9 de diciembre. Es de destacar que el cambio de tomas domiciliarias no tendrá ningún costo para los vecinos.

Lo anterior, con el objetivo de mejorar la red hidráulica y de esta manera eficientar la entrega y distribución del vital líquido, en las zonas donde se presenta algún tipo de deficiencia. 

Estefanía Ocampo García, titular del Sistema de Agua Potable y Saneamiento (SAPyS) de este lugar, informó para el desarrollo de estos trabajos que se realizarán con apoyo de la Ceagua se está procurando la menor afectación a los vecinos.

Aseguró que el pasado viernes se realizó la visita con algunos vecinos de la calle Hidalgo para darles a conocer la obra que se desarrollará, a fin de que se tomen las precauciones necesarias.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disponible, la estadística de las elecciones 2018 en el INE
Sig. Acusan de abuso de autoridad a funcionario de Jojutla

Hay 6569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.