Zona Sur
Lectura 1 '

Vigente, la convocatoria para reclutar policías en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Actualmente el municipio indígena sólo cuenta con cinco agentes policiacos.

Coatetelco.- Se mantiene abierta la convocatoria para contratar policías en este municipio indígena. El procedimiento lo realiza directamente la Comisión Estatal de Seguridad (CES), confirmaron autoridades municipales. 

Al respecto, el secretario municipal de este lugar, Hernán Onofre Jiménez, recordó que únicamente se cuenta con cinco elementos de Seguridad Pública por turno. Por ello se mantiene abierta la convocatoria de reclutamiento de personal.

Aseguró que el personal que actualmente se encuentra en funciones cuenta con los exámenes de control de confianza y está bajo el mando del comandante Arturo Hernández, quien mantiene el resguardo de la seguridad en este lugar, con apoyo de la CES.

Onofre Jiménez reconoció que ha sido poca la respuesta por parte de la ciudadanía para inscribirse, ya que no fácilmente se acreditan los exámenes de control de confianza; sin embargo, continúa abierta la convocatoria para los interesados en inscribirse y poder formar parte de la corporación policiaca.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,182 Posts 184,019,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia biorremediación del relleno sanitario regional poniente
Sig. Realizan Feria de la Salud en Coatetelco

Hay 5609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.