Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian octava jornada médica de la Fundación Tzu Chi


  • Like
  • Comentar

Será los días 21 y 22 de noviembre en Zacatepec.

Zacatepec.- La Fundación budista Tzu Chi anunció el octavo festival de la salud y una jornada de atención médica, ambas gratuitas, que se realizarán el jueves 21 y el viernes 22 de noviembre en el auditorio de la presidencia municipal de este lugar.

En conferencia de prensa, el coordinador de la mencionada Fundación en Morelos, David Gutiérrez Hernández, informó que serán las últimas actividades del año en el estado.

Comenzarán este jueves 21 con un festival de la salud, en el que brindarán información para prevenir las enfermedades, mientras que el viernes 22 se dará la atención médica, con diferentes especialistas.

Se ofrecerán servicios de medicina general, psicología, odontología, examen de la vista y acupuntura, de las 08:00 a las 15:00 horas.

Recordó que en el festival de la salud se buscará hacer conciencia entre la población para prevenir enfermedades con el fin de que se quiten los malos hábitos.

Para ello se darán diferentes métodos para cuidar la salud que tienen que ver con los hábitos de alimentación y las malas posturas.

La atención será abierta para toda la población de Zacatepec y municipios aledaños, que deberán llegar temprano, registrarse para recibir una ficha y pasar a una sala de espera.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,171,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra el tercer bloqueo del IEZ en el año
Sig. Agricultores solicitan mayor eficacia en distribución de apoyos

Hay 6698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.