La Fundación invitó a la ciudadanía a aprovechar estas dos últimas fechas del año para atenderse de manera gratuita, ahora en Zacatepec. La Fundación invitó a la ciudadanía a aprovechar estas dos últimas fechas del año para atenderse de manera gratuita, ahora en Zacatepec. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Miércoles, 20 Noviembre 2019 05:12

Anuncian octava jornada médica de la Fundación Tzu Chi

Escrito por

Será los días 21 y 22 de noviembre en Zacatepec.

Zacatepec.- La Fundación budista Tzu Chi anunció el octavo festival de la salud y una jornada de atención médica, ambas gratuitas, que se realizarán el jueves 21 y el viernes 22 de noviembre en el auditorio de la presidencia municipal de este lugar.

En conferencia de prensa, el coordinador de la mencionada Fundación en Morelos, David Gutiérrez Hernández, informó que serán las últimas actividades del año en el estado.

Comenzarán este jueves 21 con un festival de la salud, en el que brindarán información para prevenir las enfermedades, mientras que el viernes 22 se dará la atención médica, con diferentes especialistas.

Se ofrecerán servicios de medicina general, psicología, odontología, examen de la vista y acupuntura, de las 08:00 a las 15:00 horas.

Recordó que en el festival de la salud se buscará hacer conciencia entre la población para prevenir enfermedades con el fin de que se quiten los malos hábitos.

Para ello se darán diferentes métodos para cuidar la salud que tienen que ver con los hábitos de alimentación y las malas posturas.

La atención será abierta para toda la población de Zacatepec y municipios aledaños, que deberán llegar temprano, registrarse para recibir una ficha y pasar a una sala de espera.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.