Zona Sur
Lectura 1 '

Se suman artesanos de Zacatepec a padrones estatales


  • Like
  • Comentar

Realizan el Tercer Encuentro de Artesanos, Productores y Manualistas.

Zacatepec.- En lo que fue la tercera edición del Encuentro de Artesanos, Productores y Manualistas, realizado ayer en este lugar, se acordó trabajar en la creación de padrones únicos de ese sector a fin de proporcionar capacitación para el mejoramiento de sus productos, técnicas para la venta en cuestión de “marketing” y generar puntos de venta para mejorar la economía de este municipio.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó que durante el encuentro se asumió que “es necesario establecer acciones de acercamiento, para poder trabajar coordinadamente, para fortalecer el comercio local”.

Algunos artesanos se quejaron de que el consumidor denigra su trabajo al pedirles que rebajen el precio de sus productos, por lo cual ha mermado el comercio del municipio y han tenido que trasladarse hasta otros lugares.

Finalmente, los asistentes se integraron al directorio estatal, con el propósito de mejorar los canales de comunicación y establecer un puente de cooperación entre este sector y el gobierno del estado.

Además se hicieron compromisos de cursos de capacitación e invitación para realizar expos regionales y navideñas.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,241,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan tubulares estructurales a ganaderos de Jojutla
Sig. Desconocen situación financiera del SAP de Coatetelco

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.