Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Siguen sin clases en primaria del poblado de El Rodeo


  • Like
  • Comentar

Padres de familia insisten en la sustitución de la directora; este miércoles acudirán a las oficinas del IEBEM en busca de una solución.

Miacatlán.- Por segundo día consecutivo, continuaron tomadas las instalaciones de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” de la comunidad de El Rodeo de este municipio; padres de familia exigen la sustitución de la directora que recientemente fue designada para estar al frente del plantel.

Lo anterior, ante la falta de respuesta de las autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para atender la demanda del grupo de inconformes.

“No se nos dio respuesta, así que la escuela continúa cerrada, ya que no permitiremos que asuma el cargo de directora la profesora Yoselin Villegas porque sabemos que salió de la escuela de Xochicalco por malos manejos”, dijo una de las madres de familia, que pidió mantenerse en el anonimato. 

El grupo de padres de familia mantuvo cerradas las instalaciones, con candados en el portón de acceso, y no han permitido que se retomen las clases, a pesar de que sí se presentan los profesores. 

Se dio a conocer que será este miércoles cuando una comisión de padres de familia acuda a las oficinas del IEBEM para ser atendidos por las autoridades y buscar solución a la inconformidad.

En este sentido, los inconformes señalaron que la demanda es clara, pues no permitirán el ingreso a la persona que fue designada como directora de la escuela.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,142,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hacen primera entrega de paquetes de borregos en Jojutla
Sig. Solicitan pavimentación en calle de acceso a escuela de Xoxocotla

Hay 5329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.