Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian el “Teques Xtreme fest 2019


  • Like
  • Comentar

Del 30 de noviembre al uno de diciembre en la Arena Teques.

Jojutla.- El Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) dio a conocer la realización del “Teques Xtreme Fest 2019”, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 1° de diciembre en la Arena Teques.

Este festival tendrá diversas exhibiciones de deportes extremos, como aviones acrobáticos, paracaidismo deportivo, globos aerostáticos, dirigibles, motociclismo freestyle, test drive 4x4, pirotecnia y show de animadoras, entre otras actividades.

Por su parte, Jesús Núñez, director del Consejo Latinoamericano de Espectáculos Aéreos, destacó que traer un espectáculo de esta magnitud a Morelos es un importante detonador de la afluencia turística a la entidad, especialmente a la zona sur.

“El objetivo de este espectáculo es promover la región de Tequesquitengo y sus alrededores para generar mayor turismo, beneficio social y derrama económica”, declaró Núñez, organizador y director del Consejo Latinoamericano de Espectáculos Aéreos.

“El sábado, vamos a iniciar con los globos, luego el test drive y en la Arena Teques vamos a comenzar actividades desde las dos de la tarde hasta la noche. El domingo, iniciamos en la misma arena, empezamos desde las siete de la mañana, hasta las dos de la tarde, apuntó.

El costo de acceso será de 200 pesos; niños menores de diez años, adultos mayores y personas con discapacidad, no pagan boleto. “Este costo es para recuperar el costo de la producción, que es arriba de los cuatro millones”.

Reconoció que se trata de cambiar la perspectiva que se tiene de inseguridad en el estado. “Queremos cambiar ese sentido”.

Confirmó que la seguridad está garantizada durante las actividades.

La intención es que esta sea la prueba y, de acuerdo con los resultados, se haga cada año, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,182,796 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se desperdician 18 carpas que fueron utilizadas por primaria de Jojutla
Sig. Este año emitirían resolución sobre caso de policía agresora de Zacatepec

Hay 6188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.