Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sí habrá escuelas de boxeo y gimnasia en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Estarán en la Unidad Deportiva “La Perseverancia”.

Jojutla.- Como parte de las acciones encaminadas al fomento del deporte en niños y jóvenes, el Ayuntamiento que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante se da a la tarea de rehabilitar espacios que han permanecido abandonados por mucho tiempo en la Unidad Deportiva y Cultural “La Perseverancia”, que serán destinados a la creación de la primera escuela de boxeo, con apoyo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), y otra de gimnasia.

Al mediodía de este jueves, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante realizó un recorrido por las instalaciones que, tras años de abandono, ya se están rehabilitando con el fin de darles el uso adecuado.

El edil informó que en el caso del espacio que servirá para albergar la escuela de boxeo, se pretende que se inaugure en noviembre próximo; no obstante, el destinado a la escuela de gimnasia se estará inaugurando hasta el próximo año.

Flores Bustamante mencionó que si bien es el Ayuntamiento el encargado de rescatar estos inmuebles, fue a través del gobierno del estado –a través del Indem– que se logró la gestión de la escuela de boxeo en el municipio, así como la escuela municipal que se estará abriendo en la comunidad de Santa María Tlatenchi.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,727,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018
Sig. Persiste la quema de basura en Xoxocotla

Hay 7466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.