Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Detectan socavón en el libramiento Puente de Ixtla-Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Se ubica unos metros antes del relleno sanitario regional; llaman a tomar precauciones a la población que circule por la zona.

Mazatepec.- Se detectó un socavón a la altura del kilometro 8 del libramiento Puente de Ixtla-Mazatepec, por lo que la zona de riesgo fue acordonada por parte de personal de la Dirección de Protección Civil de este municipio.

Las autoridades municipales alertaron a la población que utiliza esta vía de comunicación para extremar precauciones al circular a la altura del kilómetro 8, con dirección a Mazatepec, ya que metros antes de llegar al relleno sanitario regional poniente, se encuentra el hueco en la cinta asfáltica. 

El departamento de Protección Civil informó que ya se realizó la notificación pertinente a la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado, que confirmó que a la brevedad se iniciarán los trabajos de reparación, ya que kilómetros atrás realizan la reparación de otro tramo que presentó ligeros deslaves debido al deterioro y las lluvias.

Asimismo, hicieron el llamado a la ciudadanía para respetar el señalamiento y manejar con precaución en la zona, ya que prácticamente se cierra el carril, a fin de evitar que su vehículo caiga y se ocasione algún accidente.

Las autoridades municipales reconocieron que este libramiento requiere de mantenimiento, toda vez que presenta deterioro en distintos puntos (baches).

Asimismo, señalaron que se trata de uno de los tramos más transitados, pues acorta la distancia con los municipios de Puente de Ixtla y Amacuzac.

Las autoridades reconocieron que ya se atienden los puntos de mayor riesgo a fin de garantizar la seguridad de quienes circulan en este libramiento, por lo que exhortaron a respetar los señalamientos de tránsito y límites de velocidad para evitar accidentes.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,093,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician trabajos para recuperar el manantial “Ojos de Agua”
Sig. Detectan ratones en el DIF de Jojutla

Hay 6547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.