Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a la exposición “La gente y su fuerza: el sismo en Morelos”


  • Like
  • Comentar

La muestra fotográfica se mantendrá abierta al público en general en el Museo de Sitio de Xochicalco hasta noviembre.

Miacatlán.- En noviembre finalizará la exposición temporal “La gente y su fuerza: el sismo en Morelos” en el Museo de Sitio de Xochicalco, la cual está abierta al público en general.

Lo anterior fue confirmado por José Cuautli Medina Romero, director del Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Xochicalco.

Medina Romero recordó que esta muestra fotográfica está instalada desde el 13 de septiembre, en conmemoración del segundo aniversario del sismo del 19 de septiembre y que puede ser admirada durante estos meses de octubre y noviembre.

Comentó que esta muestra proyecta lo vivido durante y después del sismo del 19S, proyectando a su gente y su fuerza.

La muestra fotográfica estará instalada y abierta para el público en general.

El director del museo recordó que en la inauguración participaron autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), responsables de la exposición, autoridades del municipio vecino Xochitepec y pobladores de las comunidades vecinas; sin embargo, esta muestra continúa en la sala de exposiciones temporales del recinto, que cuenta con un promedio de 610 lotes de piezas que pueden ser admirados junto con la exposición fotográfica.

Asimismo, Medina Romero resaltó que esta sala de exposiciones temporales continuamente cuenta con diferentes muestras que permiten promover el patrimonio cultural de México, o como en este caso, un suceso que dejó huella en Morelos y el país en general.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,224,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian la Primera Feria de Servicios para la Mujer en Mazatepec
Sig. Sin fecha para reparar puente histórico de Tlaquiltenango

Hay 5523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.