Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan a Coatetelco las Caravanas Culturales


  • Like
  • Comentar

A partir de hoy y hasta el sábado 12, habrá talleres gratuitos de teatro, música, literatura, entre otros.

Coatetelco.- A través de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, la Dirección de Cultura de este municipio anunció que se llevarán a cabo las Caravanas Culturales del 9 al 12 de octubre, donde se contará con actividades de escritura, teatro, música y la Biblioteca Vagabunda.

La directora de Cultura del municipio, Diana Alejandra Octaviano Lozada, informó que a partir de hoy y hasta el sábado 12 de octubre se contará con talleres de escritura, salas de lectura, teatro y música, de manera gratuita, abiertos al público en general, con la finalidad de ofrecer una opción de fomento a la lectura a través de dinámicas atractivas que permite lograr captar la atención de los niños, jóvenes y adultos.

La Biblioteca Vagabunda se presentará hoy, miércoles 9 octubre, con los talleres denominados “Mi mascota es un moustro”, “Guácala los abrazos”, “Alas para soñar”, “Libros al descubierto y cuentos de moustros” y “Otros seres maravillosos”.

A las 10:30 horas, el teatro presentará “Payasadas rockeras” y “Perico el payaso loco”, actividades que se desarrollarán en la explanada del zócalo de este lugar.

La funcionaria municipal invitó a la población a participar en estos talleres y aprovechar la oportunidad que se tiene de contar con actividades de fomento a la lectura de manera gratuita.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,169,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy inicia el novenario a San Lucas en Mazatepec
Sig. Piden salida de directora de primaria de Ticumán

Hay 5819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.