Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ramiro Iturbe Parra toma protesta como alcalde de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Entró en funciones este 2 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Amacuzac.- En sesión de Cabildo y con la presencia del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, como testigo del acto, el mediodía de este miércoles, Ramiro Iturbe Parra tomó protesta como alcalde de este municipio.

El ahora edil era el suplente del alcalde electo preso en el penal federal de Durango, Alfonso Miranda Gallegos, para estar en funciones a partir de este día y hasta el 31 de diciembre de 2021.

El acto oficial de protesta de ley tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de ayer en el salón de Cabildo, en la planta alta de la presidencia municipal.

Ante la presencia de los integrantes del cuerpo edilicio, Ramiro Iturbe Parra se comprometió a trabajar por el progreso y desarrollo del municipio amacuzteco.

En la sesión estuvieron presentes Eugenia Núñez López, síndico municipal, así como los regidores Oralia García Estrada, Eloy Sánchez Santos y Graciela Reynoso Nava.

Al respecto, Pablo Ojeda manifestó su voluntad política de trabajar coordinados con el municipio de Amacuzac para mantener la gobernabilidad en Morelos, tras señalar su respeto a la autonomía municipal.

Al acto también asistieron el coordinador de Asesores del gobierno del estado, Mauricio Robles Cortés; el encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, y el director general de Atención a Municipios, Marco Martínez Dorantes.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,096,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan campaña estatal de servicios gratuitos de registro civil en Jojutla
Sig. Buscan mantener vivas las tradiciones de Coatetelco

Hay 5441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.