Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldesa de Zacatepec reclama aportación para rehabilitar el mercado


  • Like
  • Comentar

Olivia Ramírez Lamadrid hizo la petición al gobierno estatal a través de Facebook.

Zona sur.- Este fin de semana, la presidenta municipal de este lugar, Olivia Ramírez Lamadrid, difundió un video en el que, acompañada de comerciantes del mercado municipal de ese lugar, solicita al gobierno del estado que entregue ya el recurso que ofreció para rehabilitar el inmueble, pues si no lo hace a tiempo, se pueden perder otros apoyos federales.

En la página de Facebook del Ayuntamiento, la alcaldesa destaca que ya sólo falta el recurso del gobierno estatal para comenzar la rehabilitación del mercado “Lázaro Cárdenas”, que resultó afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y que tiene a los locatarios en el estacionamiento del estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Ramírez Lamadrid menciona que desde mediados de enero de este año comenzó a trabajar con la fundación “Citinbanamex” (sic), “quien me presentó el proyecto para la reconstrucción del mercado, donde él me deposita diez millones. Posteriormente acudí a sus oficinas y me atendió el secretario Sáenz… (sic)”.

Agrega que también acudió a la Ciudad de México, a las oficinas de Cultura (sic), “donde solicitamos también el apoyo para la segunda parte del mercado, para la reconstrucción de nuestro mercado”.

Dijo que lo único que hace falta es la aportación estatal “para que empiécemos (sic) con el inicio de la reconstrucción de nuestro mercado, es lo único que le pedimos; estamos en espera”.

Asimismo, la alcaldesa destacó las malas condiciones que hay en el estacionamiento donde está ubicado de manera provisional el mercado, pues con las lluvias se les echa a perder la mercancía a los comerciantes.

Los comerciantes que la acompañan respaldan la petición y piden el apoyo del gobernador.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,191,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Humedad y frío por nublado y lluvias, pero sin consecuencias
Sig. Sigue viviendo en una carpa, en la colonia Zapata

Hay 5521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.