Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin presupuesto aún para reparar calle Leyva de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Prometen terminar las obras pendientes.

Jojutla.- Todavía se desconoce si la calle Leyva, actualmente en muy malas condiciones por el tráfico vehicular, será reparada este o el próximo año, reconoció el secretario de Obras del estado, Fidel Jiménez.

El pasado 19 de septiembre, el edil de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante señaló que el gobernador le sugirió acercarse al funcionario estatal, para ver la posibilidad de adelantar esta obra, dadas las condiciones en que se encuentra.

Al respecto, el secretario de Obras del estado comentó que primero deben ver el proyecto para conocer la cantidad que necesitan, y después ver con qué recursos cuenta.

Dijo que dependerá de la secretaría de Hacienda que se puedan liberar los recursos para esa calle, pero apuntó que, si existe la instrucción del gobernador, buscarían “economías” en otras partes, para realizar los trabajos este mismo año.

“Tenemos que ver el proyecto, y si hay disponibilidad presupuestal, podemos iniciar de inmediato, aunque tendría que realizarse la licitación pública, que se lleva sus días”.

Interrogado acerca de otras calles del centro de Jojutla, a cargo del gobierno del estado este año, y que no están totalmente terminadas, respondió que sí se van a terminar.

“Tienen  que estar dentro de este mismo ejercicio, terminar  este mes o el de octubre. Falta también la inducción de los cables hacia los ductos subterráneos, son obras pendientes”.

Y en relación con el camino Casablanca, cuya pavimentación está retrasada, reconoció que tuvieron problemas presupuestales, pero ya se reactivó y se terminará en dos meses.

“Se terminó la fase 1, y la fase 2 comenzó el 23 de septiembre. Se hizo así para poderlo pagar, porque teníamos dificultades presupuestales”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,273,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rehabilitarán colector general de aguas negras en Mazatepec
Sig. Reconstrucción de planteles escolares no acabará con deficiencias en escuelas

Hay 7168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.