Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a madre de bebé abandonada en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Se trata de una joven de 23 años a la que arrestaron en la cabecera municipal; la recién nacida fue encontrada en un baldío, el pasado domingo.

Coatetelco.- La tarde de este jueves, identificaron y detuvieron a la madre de la recién nacida que fue abandonada en un predio baldío, el pasado fin de semana, en este municipio. La pequeña continúa hospitalizada y se encuentra en perfecto estado de salud.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue derivado de las investigaciones que iniciaron a raíz de la denuncia anónima que identificaron como madre de la pequeña a Norma “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de la cabecera de Coatetelco.

Asimismo, se dio a conocer que fueron agentes de la Policía de Investigación Criminal quienes realizaron la detención de la joven, alrededor de las 18:10 horas de este jueves.

Mientras tanto, autoridades municipales confirmaron que la neonata continúa internada en Tetecala, en buen estado de salud. “La pequeña sigue hospitalizada, recibiendo la atención necesaria para garantizar su salud; estaremos esperando el procedimiento a seguir para que sea entregada al Sistema DIF Morelos”, informó el Concejo Municipal.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,494,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa el edil alcalde de Jojutla en concentración de alcaldes
Sig. Un reto, reactivar las actividades del Centro Cultural Tlanchana

Hay 6186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.