Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En Amacuzac se seguirá trabajando como hasta ahora: síndica


  • Like
  • Comentar

María Eugenia Núñez López dijo que desconoce si Gabriel Miranda será sustituido como secretario municipal, luego de haber sido capturado por tentativa de homicidio.

Amacuzac.- Tras concluir la audiencia de formulación de imputación del secretario municipal, Gabriel Miranda Domínguez (hijo del alcalde electo, Alfonso Miranda Gallegos, que está preso en un penal de Durango), la síndica en funciones de presidenta municipal, María Eugenia Núñez López, indicó que se continuará trabajando como hasta ahora en el Ayuntamiento de este lugar.

Lo anterior, luego de que concluyera la audiencia de formulación de imputación del secretario municipal, que se llevó a cabo la mañana de ayer en la sala de juicios orales con sede en el municipio de Jojutla, a la que acudieron la síndica y la madre del imputado, que es acusado del delito de tentativa de homicidio.

Al término de la audiencia, Núñez López dijo desconocer el estado del proceso de Miranda Domínguez y que ante su detención únicamente están apoyando como les corresponde como compañeros de trabajo.

En relación con la aprehensión de quien ocupa la secretaría municipal, dijo desconocer la situación, ya que en ese momento no se encontraba en la alcaldía.

Aseguró que se sigue trabajando de manera normal y aún no se define si será sustituido en el cargo o cómo quedará el tema. “Nosotros seguimos trabajando de manera normal; seguimos atendiendo a la población”, refirió la síndica.

Cabe recordar que Gabriel Miranda fue aprehendido al mediodía del lunes, cuando se encontraba en la presidencia municipal de Amacuzac, ya que es acusado del delito de tentativa de homicidio.

Por este mismo delito también fue detenido Alexis “N”, sobrino de Gabriel Miranda e hijo de Santiago Mazari alias “El Carrete”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,867,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Puente de Ixtla registra 25 casos de dengue confirmados
Sig. Alistan celebración de San Miguel Arcángel en Coatetelco

Hay 6726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.