Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan a trabajadores municipales de Miacatlán

La Redacción La Redacción
Miércoles, 18 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Viajaban en un auto cuando cuatro individuos armados les robaron dinero de la nómina del Ayuntamiento y el vehículo, en el poblado de Alpuyeca.

Miacatlán.- Poco después del mediodía de este martes asaltaron a trabajadores del Ayuntamiento de este lugar cuando circulaban en un automóvil, a la altura de la comunidad de Alpuyeca de Xochitepec. Las víctimas fueron despojadas del dinero que sería utilizado para el pago de la nómina de los trabajadores de la comuna.

Alrededor de las 13:00 horas de este martes, la Policía de Xochitepec recibió un reporte acerca de un asalto a mano armada en agravio de trabajadores de la Tesorería de Miacatlán.

De acuerdo con el reporte, los empleados viajaban a bordo de un automóvil tipo Volkswagen Vento de color rojo, con placas de circulación de Morelos.

Fue cuando circulaban sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Centro de la comunidad de Alpuyeca, donde varios individuos armados los interceptaron a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, del cual descendieron los delincuentes, quienes, tras amenazarlos, los despojaron del efectivo que llevaban, así como del automóvil en el que viajaban.

De acuerdo con el reporte policiaco, los asaltantes se dieron a la fuga hacia la zona norte. 

Tras darse a conocer el asalto, autoridades municipales se limitaron a señalar que el pago de la nómina se realizó el viernes 13 de septiembre, pero no negaron lo ocurrido en el municipio de Xochitepec.

Cabe mencionar que un hecho similar se ocurrió en el año 2011, durante el trienio del alcalde priista Ángel Rivera Bello, cuando sujetos armados ingresaron a la presidencia y robaron el efectivo que sería utilizado para el pago de los trabajadores. Acerca de ese caso, no se dio a conocer la denuncia penal presentada por dicho robo, ni muchos menos los avances en el tema.

Hasta el cierre de esta edición, el Ayuntamiento de Miacatlán –que encabeza el perredista Abel Espín García– no había emitido ninguna postura al respecto.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,043 Posts 229,617,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Llama Gobierno de Morelos a realizar pago de refrendo vehicular 2025 dentro del nuevo plazo establecido En orden, la aplicación de examen en la UAEM Ayuntamiento de Cuautla entrega glorieta en avenida Ferrocarril
Ant. Realizarán megasimulacro en Jojutla
Sig. Preocupa a pescadores bajo nivel de la laguna de Coatetelco

Hay 9020 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.