Publicado en Zona Sur Domingo, 15 Septiembre 2019 07:53

Todo listo y en calma para la noche de “El grito”

Escrito por

Zona sur.- Autoridades de los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango, Zacatepec y Tlaltizapán declararon todo listo y en calma para los festejos patrios de este 15 y 16 de septiembre.

En todos ellos, las autoridades municipales confirmaron operativos especiales de seguridad para resguardar el orden.

Jojutla y Zacatepec confirmaron la aplicación de la ley seca, mientras que Tlaquiltenango había anunciado que no se aplicaría, sin embargo, de último momento confirmó que sí se decretaba la ley seca a partir del primer minuto del 15 de septiembre, hasta las 16:00 horas del 16 de septiembre. Al cierre de la edición, Tlaltizapán no confirmó si operaba o no.

En Jojutla la sede de los festejos será nuevamente el zócalo municipal, aunque -por supuesto- no se podrá utilizar la presidencia municipal por las condiciones en que quedó después del sismo. En Zacatepec, la plaza Zapata será sede de los festejos; y en Tlaquiltenango y Tlaltizapán también el zócalo.

Se recomendó a la población evitar el uso de juegos pirotécnicos, no descuidar a los menores, no lanzar objetos y no abusar de las bebidas alcohólicas.

También se informó que todo está preparado para el tradicional desfile cívico del 16 de septiembre, en sendos municipios.

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.