Publicado en Zona Sur Lunes, 02 Septiembre 2019 04:45

Solamente hay una persona segura para el Consejo Consultivo Ciudadano

Escrito por

Jojutla.-Pasando las fiestas patrias podría nombrarse el concejo consultivo ciudadano,  declaró el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamente, sin embargo, todavía no se tiene más que un nombre de quienes lo integrarán.

Refirió que el señor Ernesto Monter Monter está considerado para tomar parte de él, aunque no lo han invitado a participar de manera oficial.

“Le vamos a dar parte para que  a más tardar pasando las fiestas patrias ya tengamos instalado el concejo”.

Sin embargo, reconoció que todavía no tienen todos los nombres e incluso, no tienen todavía el número total de sus integrantes.

“Pueden ser ocho o pueden ser más. Necesitamos gente consciente que nos  ayude a generar  acciones de beneficio para Jojutla”.

En declaraciones anteriores, la secretaria municipal, Erika Cortés Martínez, aseguró que se conformaría por convocatoria abierta.

Esa figura apareció hace dos administraciones a nivel municipal y fue integrada por ciudadanos a invitación de los respectivos gobiernos. De acuerdo con su reglamento, el concejo tiene las funciones de vigilar las actividades que el municipio determine, y sus integrantes son electos por invitación.

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.