Publicado en Zona Sur Miércoles, 07 Agosto 2019 05:04

Por inseguridad, vecinos de Coatlán evitan salir de noche

Escrito por

A raíz de hechos violentos registrados en los últimos días, pobladores de la cabecera ya no salen a las calles después de las 21:00 horas.

Coatlán del Río.- Ante el temor y la incertidumbre derivados del un asesinato cometido en días recientes, vecinos de la cabecera municipal ya no salen a las calles después de las nueve de la noche.

Al respecto, un vecino de la colonia Centro de la cabecera municipal –que pidió mantenerse en el anonimato, por seguridad– comentó a La Unión de Morelos que la situación de inseguridad e incertidumbre se derivó tras el hallazgo de un hombre sin vida que fue abandonado –junto con una manta con amenazas– a una cuadra de la presidencia municipal.

“Desde ese momento la situación ha sido complicada, la gente tiene miedo; si eso pasó a pocos metros de la presidencia, qué más puede pasar en los alrededores. Además, las autoridades no dicen nada, no hablan sobre eso y tampoco vemos más seguridad. Es necesario que se generen las condiciones para garantizar la paz y la actividad económica del municipio”, dijo el ciudadano. 

Cabe mencionar que el hecho violento sucedió el domingo 28 de julio, a una cuadra de la presidencia municipal de Coatlán del Río, justo en la entrada que conduce hacia una cancha de usos múltiples y la parroquia de La Epifanía del Señor, donde abandonaron el cadáver de un hombre semidesnudo, maniatado y con aparentes huellas de tortura, además de una manta, según informaron autoridades locales.

El hallazgo fue realizado por vecinos del lugar, quienes notificaron el hecho a la Policía.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.