Publicado en Zona Sur Lunes, 05 Agosto 2019 05:17

Reparará Coatetelco su alumbrado público

Escrito por

Coatetelco. - Las autoridades del Concejo Municipal reconocieron que es preocupante el estado en que se encuentra el servicio de alumbrado en este lugar, por lo que se iniciará con la revisión para atender este importante servicio. 

Los integrantes del concejo municipal indígena informaron que como parte de las actividades de la rehabilitación del alumbrado público, se inició con el recorrido en parte de las colonias Narvarte y Pedro Saavedra, con la finalidad de supervisar y consultar a la ciudadanía sobre las luminarias en esta zona.

Agregó que se busca atender este servicio indispensable para la ciudadanos, pero planeando de acuerdo con las condiciones de cada espacio.

Aseguró que el objetivo es realizar un mantenimiento integral de la red de alumbrado público en todo el municipio indígena, con acciones para reducir el consumo de energía eléctrica por este servicio. 

Cabe mencionar que en fechas pasadas se confirmó que un 60 por ciento de este servicio está obsoleto. 

 

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.