Zona Sur
Lectura 1 '

Coatetelco, sin casos de dengue


  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- Las autoridades de este lugar aseguraron que no se tiene registro de casos de dengue, zika o chikungunya en el municipio indígena, sin embargo se mantienen las acciones preventivas en coordinación con los Servicios de Salud de Morelos (SSM). 

Las autoridades aseguraron que de acuerdo con el último reporte de los SSM, no se tienen datos de casos confirmados de los virus antes citados, a diferencia de años anteriores.

Admitió que se han tenido dos casos probables, que al término de la recuperación del paciente no se lograron confirmar que fuera fiebre por dengue, zika o chikungunya. 

Sin embargo aseguraron que se ha cumplido con la estrategia estatal sobre las acciones preventivas de combate contra esas enfermedades,  de descacharrizar, analizar y nebulizar, además de las acciones de concientización entre la población para contribuir en estas medidas y la limpieza de espacios públicos, como parques, jardines, escuelas y panteones. 

Mencionaron que si se han tenido algunos casos de tosferina, mismos que se han atendido, además de acciones preventivas para evitar el riesgo de enfermedades como cólera o males diarréicos, principalmente. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,805,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece CEDH asesoría a padres de familia con hijos en escuelas públicas
Sig. Entregan licencias de construcción gratuitas a familias damnificadas

Hay 4985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.