Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Garantizan eficiencia en recolección de basura en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Autoridades locales aseguraron que el municipio indígena contará con dos camiones más.

Xoxocotla.- Las autoridades de este municipio indígena aseguraron que finalmente se regularizará el servicio de recolección de basura con el aumento de camiones reflectores, ya que contarán con dos unidades más. 

Gregorio González Reyes, regidor de Servicios Públicos, aseguró que Xoxocotla ya cuenta con dos vehículos recolectores, con los que se podrá hacer frente a las rutas de recolección a fin de evitar que los desechos se queden en las casas, carreteras, calles o tiraderos clandestinos.

Aseguró que se trabaja en el diseño y distribución de rutas a fin de que se logre atender a todas las colonias del municipio, pero además se pueda dar el servicio al tianguis dominical, donde se genera un gran volumen de desechos. 

González Reyes comentó que es necesario que se logre contar con el apoyo de la ciudadanía para que eviten sacar su basura a las calles sin que pase el camión recolector, y mucho menos arrojarla a las calles.

“Estamos trabajando en el tema de las rutas de recolección; necesitamos que la ciudadanía apoye, tenga paciencia y no tire la basura en cualquier lugar. Daremos a conocer los recorridos que harán los camiones recolectores para poder atender el problema que por años se ha tenido en Xoxocotla”, dijo el regidor. 

Aseguró que del mismo modo se realizará una inspección por el municipio para atender aquellos puntos que funcionen como tiraderos clandestinos para limpiarlos y evitar que se sigan manteniendo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,156,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ingresos de taxistas se reducen en periodo vacacional de verano
Sig. Voluntarios nacionales y extranjeros realizan labores de apoyo en Xochicalco

Hay 5998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.