El director del centro cultural aseguró que no hay déficit en sus actividades y se está aprovechando convenientemente, a tres años de su apertura. El director del centro cultural aseguró que no hay déficit en sus actividades y se está aprovechando convenientemente, a tres años de su apertura. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Viernes, 12 Julio 2019 05:24

Realizarán cursos de verano en el Centro Cultural “Jorge Cázares”

Escrito por

Aseguran que no está subutilizado.

Tehuixtla.- El Centro Cultural “Jorge Cázares Campos” invitó a la población en general a participar en las actividades culturales de verano para conocer la institución y después acercarse a participar en sus cursos regulares.

El director de la institución, Antonio Leal, comentó que el centro cultural es una asociación civil sin fines de lucro y se mantiene con recursos propios, aportaciones de gobierno, donativos y trabajo voluntario.

Refirió que del 15 al 26 de julio ofrecerán un curso de verano con actividades intensivas de artes y de cuidado del medio ambiente.

“El curso va dirigido a niños de cinco a 16 años, y los jóvenes de 14 a 16 cooperan como monitores. Todos los niños se pueden inscribir para aprender lo que se trabaja en el centro cultural”, señaló.

Asimismo, Antonio Leal refirió que la inscripción tiene una cuota de recuperación de 100 pesos por familia (es decir, cada familia aportará esa cantidad independientemente del número de niños que inscriba).

Señaló que las actividades que realizan son talleres de música, cartonería, danza, coro, artes plásticas, náhuatl, entre otros, y cualquiera puede participar.

Aseguró que a tres años de su apertura, la institución trabaja al 100 por ciento de su capacidad, no está subutilizado e invitó a la población a asistir para conocerlo.

Finalmente, comentó que ya están preparando algunas presentaciones de pintura, que se agendarán conforme a la marcha.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.