Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos de Coatetelco esperan repunte en sus ventas


  • Like
  • Comentar

Se dicen listos para recibir a los visitantes durante el periodo vacacional de verano.

Coatetelco.- Los palaperos de la laguna de este lugar esperan un repunte en sus ventas durante este periodo vacacional, de hasta un 80 por ciento, principalmente durante los fines de semana, dio a conocer Margarita Cárdenas Nava, representante de un grupo de prestadores de servicios en el municipio indígena.

Aseguró que están listos para recibir a los visitantes en las palapas que están ubicadas a orillas de la laguna, con platillos típicos de la región, un buen clima, refrescantes bebidas, paseo en lancha y la belleza natural que ofrece este lugar.

Cárdenas Nava resaltó que a pesar de los inconvenientes que ha presentado el sector tras la inundación por el aumento del nivel de la laguna y los daños por el sismo del 19 de septiembre de 2017, la afluencia de visitantes podría alcanzar hasta un 80 por ciento en esta temporada para las casi 30 palapas que abren sus puertas al turismo.

Comentó que la primera semana de este periodo vacacional los prestadores de servicios fueron los más favorecidos, principalmente durante el fin de semana.

Por último, reiteró que las palapas del muelle de Coatetelco están abiertas al público en general, de lunes a domingo, a partir de las nueve de la mañana, con variedad de platillos, principalmente a base de mojarra, el tradicional tamal de mojarra en hoja de maíz, mariscos, sopes, carnes asadas y mucha variedad más a precios accesibles.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,115,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xoxocotla sólo cuenta con un camión recolector de basura
Sig. Urgen a atender el alumbrado público en Coatetelco

Hay 6229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.