Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Xoxocotla sólo cuenta con un camión recolector de basura


  • Like
  • Comentar

Debido a que las otras unidades están en malas condiciones, el servicio es irregular en el municipio indígena.

Xoxocotla.- El mal estado de los camiones recolectores de basura provoca que se tenga un servicio irregular en el municipio indígena, ya que sólo se cuenta con un vehículo, confirmó Gregorio González Reyes, regidor de la Comisión de Servicios Públicos.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que han tenido problemas con los camiones reflectores y únicamente se tiene trabajando el camión compactador; sin embargo, no se ha logrado regularizar el servicio de recolección.

Agregó que el caso del tianguis dominical es uno de los temas más urgentes, ya que el volumen de desechos sólidos es grande y se realiza un cobro mínimo para el servicio que se brinda.

El concejal comentó que con un solo camión no está dando el servicio completo “porque es insuficiente una sola unidad para atender todas las rutas del municipio indígena”, mencionó.

Finalmente aseguró que se buscan ya los mecánicos para ampliar el parque vehicular y una vez que se cuente con ello, se están preparando las rutas para darle a conocer a la gente los días y horarios en que pasará el camión recolector. Mientras tanto, se realizan esfuerzos para brindar el servicio en medida de las posibilidades, subrayó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,126,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proyectan recuperar la Uneme de Jojutla
Sig. Palaperos de Coatetelco esperan repunte en sus ventas

Hay 6656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.