Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia actividades Fundación Pablo Larios en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Con un torneo relámpago infantil.

Zacatepec.- La Fundación Pablo Larios Iwasaki AC iniciará sus actividades este domingo 7 de julio, con un torneo relámpago en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde además habrá juegos y brincolines para los niños que asistan.

Los organizadores informaron que en el torneo participarán menores de diez a 12 años edad, provenientes de Cuernavaca, Miacatlán y de la zona sur  del estado.

Al mismo tiempo, agregó, se podrán registrar de manera gratuita menores de entre ocho y 15 años de edad para la escuela de futbol de la Fundación, cuyo objetivo es fomentar el futbol y prevenir vicios y adicciones entre los niños y adolescentes.

La presidenta de la Fundación, Paola Larios, dijo que con este torneo iniciarán sus operaciones en Zacatepec y con la intención de ayudar a la mayor cantidad de niños posible en su desarrollo.

Dijo que la invitación para el domingo es abierta al público, pues además de los juegos para niños, también habrá juegos de feria y un grupo musical, con entrada gratuita.

La presidenta mencionó que la organización se creó recientemente, con la intención de recordar a su padre, Pablo Larios, y como un acto de gratitud de ayudar a la población, por todo el cariño y apoyo que recibió en vida el futbolista.

Precisó que las acciones están encaminadas a la población infantil vulnerable con un enfoque de integración familiar y social.

Tienen planeado realizar clínicas para padres e hijos sobre temas como nutrición, adicciones, sexualidad, etcétera; sesiones con médico y psicólogo para un mejor desarrollo de los niños, convivencias, recreación y apoyo a la comunidad.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,796,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan autoridades si hay un rastro clandestino en Zacatepec
Sig. Siembran 100 mil mojarras en El Rodeo y Coatetelco

Hay 6237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.