Zona Sur
Lectura 1 '

Celebra Coatetelco a san Juan Bautista


  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- Con la participación de cientos de feligreses inició la celebración en honor a San Juan Bautista en este lugar, que arrancó desde la noche del domingo 13 de junio en la parroquia del mismo nombre.

Con la tradicional danza de los tecuanes, la banda de viento y ofrendas florales y de ceras, los habitantes de este municipio indígena dieron inicio a los festejos religiosos que año con año llevan a cabo..

La celebración religiosa se realiza a la par con eventos recreativos, bailes populares y jaripeos, así como la instalación de juegos mecánicos y puestos con venta de artesanías, alimentos preparados y dulces típicos.

El comité organizador de la feria tradicional confirmó que esta fiesta patronal cuenta con eventos populares, la misa oficial y los eventos culturales tradicionales del municipio indígena.

Garantizó que se cuenta con el apoyo de seguridad a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y el apoyo vial por parte de elementos de este lugar, a fin de que la celebración se lleve a cabo en completa calma.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,507,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejidatarios de Coatetelco aseguran que continúa la revisión de límites del municipio indígena.
Sig. Aplican tabulador y bajan salarios a personal del ayuntamiento de Jojutla

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.