Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Tormenta del viernes paraliza la cabecera de Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Los fuertes vientos y la intensa lluvia provocaron la caída de árboles e inundaciones, en varios puntos del municipio; hubo incomunicación durante poco más de media hora.

Puente de Ixtla.- La lluvia y los fuertes vientos que se registraron la tarde del viernes provocaron la caída de árboles y, a su vez, el cierre de vialidades e inundación en diferentes puntos de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la intensa lluvia, que comenzó alrededor de las 18:00 horas de ayer y estuvo acompañada de fuertes vientos, dejó incomunicada por poco más de media hora a la cabecera municipal con las colonias aledañas, al inundarse las partes bajas de los puentes que dan acceso a la colonia Centro, en distintos puntos, desde el acceso por el poblado de San Gabriel Las Palmas y la autopista, a la altura de la gasolinera, donde la falta del funcionamiento del drenaje pluvial provocó el estancamiento del agua y ello impidió el paso de los vehículos. 

Mientras que en la colonia Guadalupe Victoria se registró la caída de un árbol que bloqueó el acceso a la colonia Centro, por el lado de la secundaria con el mismo nombre de la colonia, situación que provocó caos vial en el municipio.

Los vecinos del lugar que se trasladaban a distintos puntos tuvieron que esperar más de 30 minutos para salir o entrar al municipio; además, también hubo fallas en la energía eléctrica en Puente de Ixtla y Amacuzac.

El departamento de Protección Civil confirmó que derivado de los vientos también hubo caída de anuncios sobre la autopista Cuernavaca-Taxco, a la altura del puente Chalma.

A raíz de estos hechos, personal de Bomberos y Protección Civil de Jojutla participaron en las labores para atender la situación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,771,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detectan problemas a atender en educación media superior en Miacatlán
Sig. Destituyen a la directora del Cefereso 16

Hay 6761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.