Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Arrancó la campaña “Enchula tu colonia” en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Invitan a la población a participar.

Jojutla.- En la colonia Constitución del 57 dio inicio -el pasado viernes- la campaña de embellecimiento y rescate de la imagen urbana del municipio, “Enchula tu colonia”, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En un comunicado, se dio a conocer que a través de la cuadrilla de limpieza, alumbrado público y la brigada de desarrollo sustentable, se realizarán faenas de limpieza, instalación y rehabilitación del alumbrado público, balización, poda y derribo de árboles en las 19 colonias del municipio.

“Enchula tu colonia” tendrá una duración aproximada de tres meses, tiempo que servirá para conocer de primera mano las necesidades en la materia, para mejorar dichos servicios, aseguraron las autoridades.

La brigada de limpieza se abocará en las principales calles y avenidas de las colonias; la cuadrilla de alumbrado público realizará el cambio de lámparas tradicionales por luminarias tipo LED, a fin de atender el rezago de alumbrado público y disminuir el gasto por el consumo de energía eléctrica.

Por su parte, el personal de Protección Ambiental realizará la poda y derribo de árboles en la vía pública que representen un peligro para la población. Aquellas personas que tengan árboles en malas condiciones en su domicilio podrán consultar con la brigada y solicitar el derribo, si es necesario.

También participa el personal de la Dirección de Tránsito Municipal, con el fin de que el balizamiento se realice conforme a la Ley de Tránsito Municipal y bajo su supervisión.

En total, un aproximado de 40 trabajadores de las diferentes áreas, a partir de hoy, estarán realizando los trabajos de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en el municipio.

El gobierno municipal invitó a la población en general a colaborar en las acciones de limpieza en su comunidad y a contribuir a mantener un municipio limpio.

Asimismo, pidió estar al pendiente del día que llegarán las brigadas, para sumarse a las labores de manera comunitaria.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,800,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemorarán el Día Internacional de los Museos en Xochicalco
Sig. Terminan reconstrucción de la casa ejidal de Jojutla

Hay 7356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.