Zona Sur
Lectura 1 '

Conmemorarán el Día Internacional de los Museos en Xochicalco


  • Like
  • Comentar

Habrá recorridos guiados en el Museo de Sitio y en la Zona Arqueológica.

Miacatlán.- Con recorridos guiados, se conmemorará el Día Internacional de los Museos en el Museo de Sitio y la Zona Arqueológica de Xochicalco, este 18 de mayo, dio a conocer José Cuauhtli Medina Romero, director de este espacio del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Agregó que con motivo de la próxima conmemoración del Día Internacional de los Museos 2019, el museo de Xochicalco contó con la presencia de alumnos de la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez” de la comunidad de Tetlama, municipio de Temixco.

Entre las distintas actividades preparadas para los menores, aprendieron sobre los museos mediante una plática, conocieron el sitio a detalle gracias al área de Comunicación Educativa, intercambiaron experiencias con Custodias Especializadas del INAH y experimentaron un Taller de Arqueología para recordar la importancia de los museos.

Esta actividad se desarrollará durante estos días con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Museos, donde participarán estudiantes de diferentes planteles educativos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,176,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Drenajes colapsados, uno de los principales problemas de Puente de Ixtla
Sig. Arrancó la campaña “Enchula tu colonia” en Jojutla

Hay 6404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.