Zona Sur
Lectura 1 '

Ofrecerán servicios médicos gratuitos en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

El DIF local promueve el programa “Un día de salud”, que contará con atención en diversas áreas, este miércoles 24 de abril.

Coatetelco.- Este miércoles 24 de abril se ofrecerá atención médica como parte del programa “Un día de salud” en este municipio indígena, que es promovido por el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de este lugar.

Al respecto, autoridades del DIF Coatetelco informaron que el objetivo es acercar los servicios médicos a la población; por ello, mediante el citado programa, se ofrecerá atención médica gratuita en densitometría, revisión de ojos, oídos, optometrista, atención de oftalmólogo, dental y toma de glucosa.

Asimismo, habrá servicios de podología, pero tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos.

Los servicios se ofrecerán este miércoles 24 de abril, de nueve de la mañana a una de la tarde, en la cancha techada de la cabecera municipal.

Las autoridades informaron que esta actividad se llevará a cabo en coordinación con el Inapam y estará abierto a la ciudadanía en general.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,087 Posts 182,010,888 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No funciona la mitad de las plantas tratadoras de aguas residuales: Conagua
Sig. Anuncian carrera atlética en municipios del corredor poniente

Hay 6773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.