Publicado en Zona Sur Miércoles, 20 Marzo 2019 05:07

Alistan la Feria de La Loma 2019 en Mazatepec

Escrito por

Será del 3 al 9 de abril; se espera la asistencia de al menos diez mil visitantes y la instalación de unos 700 comerciantes.

Mazatepec.- Se prepara la tradicional Feria de La Loma en su edición 2019 en Mazatepec, también conocida como la Feria del Quinto Viernes de Cuaresma, donde se esperan más de diez mil visitantes de los estados de México, Puebla y Guerrero.

Esta celebración católica se lleva a cabo el quinto viernes de Cuaresma, que en esta ocasión será del 3 al 9 de abril, donde se reúnen lugareños y visitantes en honor al Señor del Calvario.

Las autoridades municipales señalaron que desde hace dos semanas iniciaron las reuniones de trabajo, tanto del personal de la comuna para preparar el plan de apoyo para esta festividad, así como con los comerciantes para preparar el área donde se instalarán artesanos, fondas tradicionales, neverías, juegos mecánicos y pirotécnicos, entre otros.

La Dirección de Servicios Públicos dio a conocer que ya se está trabajando en la limpieza de la zona conocida como La Loma, donde cada año se realiza esta festividad, aunado a los trabajos de fumigación que realiza Protección Civil, ya que se reciben peregrinos que pernoctan en la iglesia de San Lucas.

Por su parte, el director de Licencias y Reglamentos del Ayuntamiento, Omar Cuevas Toledo, informó que se tiene considerada la instalación de aproximadamente 700 comerciantes, como parte de una celebración que permite reactivar la economía local.

 

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.