Publicado en Zona Sur Sábado, 16 Marzo 2019 05:18

Palaperos de Coatetelco, listos para la temporada de cuaresma

Escrito por

Con la municipalización de ese lugar se busca fomentar el turismo mediante el trabajo coordinado entre las autoridades y los prestadores de servicios.

Coatetelco.- El grupo de Palaperos del Muelle de este lugar se dijo listo para recibir a los visitantes en esta temporada de cuaresma, ofreciendo alimentos preparados, además del paisaje natural del lugar.

Margarita Cárdenas Nava, prestadora de servicios en el municipio indígena, detalló que en esta temporada las palapas ofrecen variedad de productos, desde el tradicional tamal de mojarra en hoja de maíz, hasta el caldo y la mojarra frita, así como mariscos y los tradicionales sopes.

Agregó que con la municipalización de Coatetelco se busca trabajar de manera coordinada entre autoridades y prestadores de servicios para fortalecer el turismo y con ello mejorar el desarrollo económico de este lugar, a través de la generación de empleos.
Mencionó que cada año, la temporada de Semana Santa es una época de realce para Coatetelco, ya que se logra tener la visita de cientos de turistas, principalmente por la hospitalidad de la gente y lo característico del municipio indígena, como son la mojarra, la laguna y la vegetación.

Invitó a la gente a conocer la laguna de Coatetelco y degustar en su orilla de los platillos típicos de este municipio, donde todos los días se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad.

 

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.