Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Padres de familia toman primaria de Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Quieren que se vaya la directora.

Zacatepec.- La mañana del miércoles, padres de familia de la Escuela Primaria “Enrique Rodríguez Cano” tomaron el plantel, en demanda de que las autoridades educativas cambien a la directora, Sandra Bustamante, a quien acusan de acoso laboral hacia los profesores y de afectar a la comunidad escolar.

Al respecto, Ivone Rodríguez, madre de familia de dicha escuela, reconoció que aunque el problema es entre profesores, ya involucraron a toda la comunidad escolar.

“Les ha puesto muchas trabas a los maestros, no los deja laborar, prácticamente ya es un acoso laboral… El problema ya se agrandó, involucraron a los padres de familia. La situación es la inconformidad de la docencia con la directora y ya no es sano laborar así. Los niños nos preguntan qué está pasando”, detalló.

Dijo que al lugar llegó la supervisora escolar, quien les pidió que abrieran, a lo que se negaron, hasta que retiren a la directora.

Reconoció que no todos los padres están de acuerdo con que se vaya la directora, sino que incluso la apoyan, pero ella y otras madres de familia apoyan a los maestros.

Negó que los profesores les solicitaran a los padres realizar este movimiento.

Ivone Rodríguez añadió que la directora deja a los profesores encerrados, no les da la confianza para que puedan hacer sus actividades y les mete “reportes que no son ciertos”.

Las madres de familia señalaron que les ofrecieron que por la tarde llegaría al lugar la jefa de sector, Lidia Díaz Flores; sin embargo, al cierre de esta edición, no se había presentado.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,769,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin definir, creación del nuevo Consejo Consultivo en Jojutla
Sig. Municipios indígenas todavía no pueden aparecer en la credencial del INE

Hay 6700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.