Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Apoya Canaco Jojutla retirar la Feria de Año Nuevo de las calles


  • Like
  • Comentar

La seguridad es el principal motivo.

Jojutla.- La Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de este lugar se pronunció en apoyo a la propuesta del gobierno municipal para instalar la Feria de Año Nuevo en un predio y no en las principales calles de la cabecera municipal.
En entrevista, Mauricio Puente Quevedo, presidente de la Canaco Servytur, reiteró que siempre la postura de la cámara ha sido que esa feria sea retirada de las principales calles del municipio, "y por ello aplaudimos la decisión de la autoridad de llevarla a un lugar donde las condiciones sean diferentes, aunado a que la avenida principal ha sido modificada: se redujeron sus carriles, se colocaron jardineras y si antes no había las condiciones, ahora mucho menos. Nosotros independientemente de las cuestiones económicas siempre nos hemos pronunciado a su reubicación principalmente por la cuestión de la seguridad. Siempre he sostenido que afortunadamente el temblor no ocurrió en un día de la temporada de feria, ya que eso hubiese sido una desgracia mayor", señaló Puente Quevedo.
Agregó que como ciudadanos tienen que crecer y como municipio se tiene que dar las condiciones para tener un lugar adecuado para instalar la feria, por seguridad y salud tanto para los comerciantes como para los visitantes.
Finalmente refirió que su reubicación deberá realizarse garantizando los servicios y la seguridad de los vendedores.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,856,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es necesario evaluar el rastro TIF de Miacatlán: ganaderos
Sig. Despiden a los alumnos del TecNM-ITZ asesinados en Tlaltizapán

Hay 6418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.