Publicado en Zona Sur Lunes, 05 Noviembre 2018 07:06

Garantizan el pago de aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento de Miacatlán


Escrito por

Se destinarán cerca de un millón de pesos a 368 empleados municipales

Miacatlán.- El Ayuntamiento de este lugar garantizó el pago del aguinaldo a los aproximadamente 368 trabajadores de la administración municipal, informó el secretario municipal, Luis Alberto Pérez Loza.

Aseguró que a través de la tesorería se realizó la acción financiera que permitió cumplir con el pago de esta prestación para el total de los trabajadores en este último año, además se analizará la liquidación de cada uno ya en la recta final de la administración.

Comentó que de acuerdo con los datos de la tesorería, son cerca de un millón de pesos los que se destinarán para el pago de los 90 días de aguinaldo para los aproximadamente 368 trabajadores de la comuna.

Insistió en que se buscará llegar a un buen acuerdo con los trabajadores para que al término de la administración del alcalde Francisco León y Vélez Rivera se concluya en buenos términos la relación laboral y no dejar pendientes a la próxima administración que entrara en funciones a partir del primero de enero de 2019 y que estará encabezada por Abel Espín García.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.