Presidencia municipal de Miacatlán. Presidencia municipal de Miacatlán. Fotógraf@: Nora Celia Domínguez
Publicado en Zona Sur Miércoles, 31 Octubre 2018 05:58

Se prepara el Ayuntamiento de Miacatlán para la entrega recepción

Escrito por

Aún no confirma la liquidación de la plantilla laboral, pero prevé dejar finanzas sanas.

Miacatlán.- Aunque aún no hay un acercamiento formal con el equipo del alcalde electo Abel Espín García, el Ayuntamiento en turno se prepara para el proceso de entrega recepción, confirmó Luis Alberto Pérez Loza, secretario general de la comuna. 
El funcionario dijo que todavía no se confirma la liquidación de la plantilla laboral, pero se prevé dejar una administración sana para garantizar el pago de aguinaldo de los trabajadores. 
Agregó que existe buena relación con el edil electo; sin embargo, hasta el momento, no han recibido la documentación con los nombres de los integrantes de la comisión de  enlace para la entrega recepción. 
Adelantó que por su parte ya han avanzado en el tema y han realizado reuniones con los directores de cada una de las áreas, a quienes les han instruido cómo organizar los archivos e información que se le deberá entregar al próximo gobierno.
Pérez Loza destacó que desafortunadamente no se logró atender todas y cada una de las distintas solicitudes de los diversos sectores, ya que no hay presupuesto que alcance para atender todas la necesidades; sin embargo, se espera que la próxima administración las retome.
Además señaló que la instrucción del edil Francisco León y Vélez es que deberán concluir todas las obras que están en desarrollo antes de que termine la administración, para no dejar ningún tema pendiente. 
"Se tratará de dejar una administración sana para que el próximo gobierno pueda trabajar de la mejor manera, los trabajadores que entraron con esta administración nos vamos a ir, se está ajustando el recurso para poder hacer frente al pago de liquidaciones y así evitar dejar algún problema a la próxima administración, se va a pagar el aguinaldo y se concluirán todas las obras que se están realizando", resumió.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.