Diferentes sectores de la sociedad preparan un pronunciamiento sobre la situación que vive la UAEM y sus unidades en todo el estado, el cual darán a conocer mañana. Diferentes sectores de la sociedad preparan un pronunciamiento sobre la situación que vive la UAEM y sus unidades en todo el estado, el cual darán a conocer mañana. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Martes, 23 Octubre 2018 05:57

Retrasan expedición de manifiesto en apoyo a la UAEM

Escrito por

Organizaciones de la región sur.

Jojutla.- Aunque diversas organizaciones de la región sur acordaron emitir un manifiesto este lunes, en demanda de solución a la huelga de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), será el miércoles cuando lo den a conocer.

El pasado 18 de octubre, representantes de diferentes organizaciones acordaron elaborar un manifiesto en apoyo a la UAEM para darlo a conocer ayer 22 de octubre, además de realizar otras acciones, como la pinta de leyendas en unidades del transporte público, para exigir solución a la huelga, que lleva ya más de 30 días.

Sin embargo, el manifiesto se dará a conocer el próximo miércoles, confirmó Armando Malpica Vides, uno de los impulsores de esta acción.

“Nos reunimos otra vez la mañana de este lunes en un hotel del centro de Jojutla representantes de diferentes sectores de la sociedad, en donde lo que hicimos fue revisar, corregir, adicionar o quitar parte de un manifiesto que se va a dar a conocer a la luz pública el miércoles próximo, a las 10 horas, en el mismo lugar.  Lo vamos a firmar todos los que estamos integrados ahí, para darlo a conocer el miércoles”.

Comentó que ya no pudieron tenerlo listo para el día de mañana, debido a las diferentes  situaciones que tienen los diferentes representantes de las organizaciones, entre las que están la Asociación de Grupos Empresariales del Sur de Morelos (AGES), la Barra de Abogados del Estado, el Consejo Consultivo Ciudadano de Jojutla, la Canaco Jojutla, entre otros.

Reconoció que este pronunciamiento se iba a dar a conocer ayer lunes en Cuernavaca, pero, en primer lugar, tuvieron que tomarse tiempo para analizarlo bien y, en segundo, reconsideraron hacerlo en la capital del estado y hacerlo desde aquí, que es donde surgió la iniciativa.

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.