Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Retrasan expedición de manifiesto en apoyo a la UAEM


  • Like
  • Comentar

Organizaciones de la región sur.

Jojutla.- Aunque diversas organizaciones de la región sur acordaron emitir un manifiesto este lunes, en demanda de solución a la huelga de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), será el miércoles cuando lo den a conocer.

El pasado 18 de octubre, representantes de diferentes organizaciones acordaron elaborar un manifiesto en apoyo a la UAEM para darlo a conocer ayer 22 de octubre, además de realizar otras acciones, como la pinta de leyendas en unidades del transporte público, para exigir solución a la huelga, que lleva ya más de 30 días.

Sin embargo, el manifiesto se dará a conocer el próximo miércoles, confirmó Armando Malpica Vides, uno de los impulsores de esta acción.

“Nos reunimos otra vez la mañana de este lunes en un hotel del centro de Jojutla representantes de diferentes sectores de la sociedad, en donde lo que hicimos fue revisar, corregir, adicionar o quitar parte de un manifiesto que se va a dar a conocer a la luz pública el miércoles próximo, a las 10 horas, en el mismo lugar.  Lo vamos a firmar todos los que estamos integrados ahí, para darlo a conocer el miércoles”.

Comentó que ya no pudieron tenerlo listo para el día de mañana, debido a las diferentes  situaciones que tienen los diferentes representantes de las organizaciones, entre las que están la Asociación de Grupos Empresariales del Sur de Morelos (AGES), la Barra de Abogados del Estado, el Consejo Consultivo Ciudadano de Jojutla, la Canaco Jojutla, entre otros.

Reconoció que este pronunciamiento se iba a dar a conocer ayer lunes en Cuernavaca, pero, en primer lugar, tuvieron que tomarse tiempo para analizarlo bien y, en segundo, reconsideraron hacerlo en la capital del estado y hacerlo desde aquí, que es donde surgió la iniciativa.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,159 Posts 36,122,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevo gobierno de Zacatepec recibirá instalaciones dañadas
Sig. También el cultivo de arroz peligra por la sequía del manantial “Ojos de agua”

Hay 6440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.